Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p10 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Next
Page 39 of 51 - Topic with 1010 messages and 462398 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Bat1
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2016

Posts: 476

Votes: 0 👍
Hola Zorcg, Gracias por todas tus respuestas Smile
Creo que te refieres al Celestyal Crystal de Celestyal Cruises. Tiene capacidad para 1200 pasajeros, lo que lo hace muy especial ! (personalmente, después de 11 cruceros, ya no me subo a uno de los muy grandes...).
Yo ire en el Celestyal Olympia , cuya capacidad es de 1660 pasajeros...salida 30 de Abril 2018.
Felicidades!
Back to top Hola Zorcg, Gracias por todas tus respuestas :) Creo que te refieres al Celestyal Crystal de Celestyal Cruises. Tiene capacidad para 1200... Bat1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Zorcg
Experto

Experto
Joined:
04-08-2010

Posts: 136

Votes: 0 👍
Bat1 wrote:
Hola Zorcg, Gracias por todas tus respuestas Smile
Creo que te refieres al Celestyal Crystal de Celestyal Cruises. Tiene capacidad para 1200 pasajeros, lo que lo hace muy especial ! (personalmente, después de 11 cruceros, ya no me subo a uno de los muy grandes...).
Yo ire en el Celestyal Olympia , cuya capacidad es de 1660 pasajeros...salida 30 de Abril 2018.
Felicidades!

Si a ese... Pero esta bien o no?? Ah entocnes es más pequeño que otros no? Pues mejor así no? Jejejeje...
11 cruceros????? Madre mía! Qué fuerte!! Enganchan no?? Jejjeje
_________________
* Tenerife * Gran Canarias * Lanzarote * Fuerteventura * Mallorca * Varios Península * Andalucía * Túnez * Chicago * Casablanca * Tánger * Tetuán * Chaouen * Egipto * Roma * Venecia * Florencia * Pisa * Nueva York * Washington * Las Vegas * India * Londres * Disneyland París (2016) * París * Disneyland París (2017) * Crucero Islas Griegas * Atenas * Varias ciudades de España *
Back to top Si a ese... pero esta bien o no?? Ah entocnes es más pequeño que otros no? Pues mejor así no? Jejejeje... 11 cruceros????? Madre mía! Qu... Zorcg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Bat1
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2016

Posts: 476

Votes: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...23#5291423
En este link, al final tienes un video del Barco. Tenia el nombre del duenyo de la naviera "Louis"
Ya sabes que en gustos.... A mi me parece genial para el crucero por las islas griegas. Hay que tomar en cuenta que es bastante "viejito", pero que lo han renovado y lo mantienen muy bien.
Y, si,. Los cruceros enganchan, con mi marido somos crucero-adictos. Aunque este no es como los "cruceros" tradicionales en los que se disfruta mas de instalaciones y actividades en el barco mismo, este itinerario permite, a mi ver, mas que nada visitor los sitios y ademas descansar y aprovechar el barco , con mucho mas que un "hotel flotante".
Que lo disfrutes mucho:)
Back to top En este link, al final tienes un video del Barco. Tenia el nombre del duenyo de la naviera Louis. Ya sabes que en gustos.... A mi me... Bat1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Zorcg
Experto

Experto
Joined:
04-08-2010

Posts: 136

Votes: 0 👍
Bat1 wrote:
www.losviajeros.com/ ...23#5291423
En este link, al final tienes un video del Barco. Tenia el nombre del duenyo de la naviera "Louis"
Ya sabes que en gustos.... A mi me parece genial para el crucero por las islas griegas. Hay que tomar en cuenta que es bastante "viejito", pero que lo han renovado y lo mantienen muy bien.
Y, si,. Los cruceros enganchan, con mi marido somos crucero-adictos. Aunque este no es como los "cruceros" tradicionales en los que se disfruta mas de instalaciones y actividades en el barco mismo, este itinerario permite, a mi ver, mas que nada visitor los sitios y ademas descansar y aprovechar el barco , con mucho mas que un "hotel flotante".
Que lo disfrutes mucho:)

Muchas gracias!!
Pues es que me apetecía mucho esos barcos para disfrutar a tope de las cosas pero claro el itinerario que yo quería hacer era el de este crucero... Me ha encantado ese itinerario...
Yo he hecho dos mini cruceros... Uno por el
Nilo y otro de 3 días que me toco con la cadena dial a Casablanca con todos los famosos... Jejejjee
_________________
* Tenerife * Gran Canarias * Lanzarote * Fuerteventura * Mallorca * Varios Península * Andalucía * Túnez * Chicago * Casablanca * Tánger * Tetuán * Chaouen * Egipto * Roma * Venecia * Florencia * Pisa * Nueva York * Washington * Las Vegas * India * Londres * Disneyland París (2016) * París * Disneyland París (2017) * Crucero Islas Griegas * Atenas * Varias ciudades de España *
Back to top Muchas gracias!! Pues es que me apetecía mucho esos barcos para disfrutar a tope de las cosas pero claro el itinerario que yo quería... Zorcg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Bat1
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2016

Posts: 476

Votes: 0 👍
Upps, tiene capacidad para menos de 1000. Me confundi con el Nefely...
Back to top Upps, tiene capacidad para menos de 1000. Me confundi con el Nefely... Bat1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Bat1
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2016

Posts: 476

Votes: 0 👍
Ya tendras mas oportunidades y seguro que haras otros cruceros!!!
Saludos
Back to top Ya tendras mas oportunidades y seguro que haras otros cruceros!!! Saludos Bat1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Zorcg
Experto

Experto
Joined:
04-08-2010

Posts: 136

Votes: 0 👍
Bat1 wrote:
Upps, tiene capacidad para menos de 1000. Me confundi con el Nefely...

Jejjee pues mejor así somos poquitos y no hay tanto lío al salir y entrar al barco... Jejejje
_________________
* Tenerife * Gran Canarias * Lanzarote * Fuerteventura * Mallorca * Varios Península * Andalucía * Túnez * Chicago * Casablanca * Tánger * Tetuán * Chaouen * Egipto * Roma * Venecia * Florencia * Pisa * Nueva York * Washington * Las Vegas * India * Londres * Disneyland París (2016) * París * Disneyland París (2017) * Crucero Islas Griegas * Atenas * Varias ciudades de España *
Back to top Jejjee pues mejor así somos poquitos y no hay tanto lío al salir y entrar al barco... jejejje Zorcg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Mamomari
Experto

Experto
Joined:
26-01-2016

Posts: 122

Votes: 0 👍
Hola nosotros vamos por las islas griegas en el barco sinfonía el día 9 de junio 2018 quien va para esas fechas?
Back to top Hola nosotros vamos por las islas griegas en el barco sinfonía el día 9 de junio 2018 quien va para esas fechas? Mamomari Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2010

Posts: 297

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Estamos empezando a mirar cruceros para Julio, Agosto o Septiembre de 2.018.Somos dos adultos un niño de un año y otra de 4. Queremos ver islas griegas y duborunik...me podeis recomendar algun crucero?? o alguna cosa a tener o no en cuenta??? es la primera vez que estamos mirando cruceros y estamos muy perdidos...
Es interesante hacer noche en algun sitio concreto??
Gracias
Back to top Hola a todos, Estamos empezando a mirar cruceros para Julio, Agosto o Septiembre de 2.018.Somos dos adultos un niño de un año y otra de... PETALO02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2011

Posts: 725

Votes: 0 👍
PETALO02 wrote:
Hola a todos,
Estamos empezando a mirar cruceros para Julio, Agosto o Septiembre de 2.018.Somos dos adultos un niño de un año y otra de 4. Queremos ver islas griegas y duborunik...me podeis recomendar algun crucero?? o alguna cosa a tener o no en cuenta??? es la primera vez que estamos mirando cruceros y estamos muy perdidos...
Es interesante hacer noche en algun sitio concreto??
Gracias

Hola PETALO, yo empezaría primero, ya que tienes más o menos claro las escalas, ver los cruceros que existen (ya verás como no hay tantos) con dichas escalas. Hay varias webs o sino acércate a alguna agencia. Los más típicos son con salida en Venecia o Bari, pero también hay otras opciones.

Para decidirte por uno en concreto, revisa el tiempo que va estar el barco atracado en cada escala. Por supuesto, el que mejor encaje en tu presupuesto y la naviera. Y luego elige el tipo de camarote.

Cuando tengas decidico el crucero, seguro que tienes tiempo para decidir si quieres paquetes de bebidas, excursiones y si hacer noche antes o después del crucero y si quieres coger un paquete de vuelo con la naviera o por tu cuenta, en su caso.

Y también te recomiendo leer dentro de este foro que hay mucha información y las dudas, ya sabes... A preguntar.

Saludos
Back to top Hola PETALO, yo empezaría primero, ya que tienes más o menos claro las escalas, ver los cruceros que existen (ya verás como no hay... Ejavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

CzMedi2018
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2017

Posts: 70

Votes: 0 👍
Hola!
Hay opción para este crucero con niños saliendo de Barcelona?
Sería para Julio del 2018.
Gracias!
Back to top Hola! Hay opción para este crucero con niños saliendo de Barcelona? Sería para Julio del 2018. Gracias! CzMedi2018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-10-2009

Posts: 575

Votes: 0 👍
Hola a todos!
El próximo mes de junio haremos un crucero con Royal Caribbean saliendo de Venecia.
Hemos cogido el pack vuela y navega, por lo que nos van a recoger al aeropuerto para llevarnos al barco.
¿Alguien podría decirme si desde que recoges las maletas en el aeropuerto hasta que realmente llegas al barco a dejarlas pasa mucho tiempo? (Por ejemplo, por esperar a viajeros de otros vuelos...).
Queremos aprovechar para ver Venecia antes de la salida del barco por la tarde y si tardamos mucho con RC en llegar desde el aeropuerto al barco estamos planteándonos irnos por nuestra cuenta para dejar las maletas en el barco lo antes posible.
¿Sabéis si es posible dejar las maletas y no embarcar en ese momento? (Para ver la ciudad).
Muchas gracias!
Back to top Hola a todos! El próximo mes de junio haremos un crucero con Royal Caribbean saliendo de Venecia. Hemos cogido el pack vuela y navega... Atalanta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15345

Votes: 0 👍
Atalanta wrote:
Hola a todos!
El próximo mes de junio haremos un crucero con Royal Caribbean saliendo de Venecia.
Hemos cogido el pack vuela y navega, por lo que nos van a recoger al aeropuerto para llevarnos al barco.
¿Alguien podría decirme si desde que recoges las maletas en el aeropuerto hasta que realmente llegas al barco a dejarlas pasa mucho tiempo? (Por ejemplo, por esperar a viajeros de otros vuelos...).
Queremos aprovechar para ver Venecia antes de la salida del barco por la tarde y si tardamos mucho con RC en llegar desde el aeropuerto al barco estamos planteándonos irnos por nuestra cuenta para dejar las maletas en el barco lo antes posible.
¿Sabéis si es posible dejar las maletas y no embarcar en ese momento? (Para ver la ciudad).
Muchas gracias!

Con que pongas un mensaje en uno de los hilos es suficiente Wink ya te contesté en el otro Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Con que pongas un mensaje en uno de los hilos es suficiente ya te contesté en el otro. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Yagosesi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2016

Posts: 83

Votes: 0 👍
Hola el 18 de mayo hacemos crucero con msc lirica

Hay alguien para esta fecha
Back to top Hola el 18 de mayo hacemos crucero con msc lirica. hay alguien para esta... Yagosesi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2009

Posts: 1428

Votes: 0 👍
yagosesi wrote:
hola el 18 de mayo hacemos crucero con msc lirica

Hay alguien para esta fecha<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<'
Así podriamos formar grupo para excursiones
Somos 3 adultos

Hola Yagosesi, somos 4 adultos y estamos en ello...creo que nos decidiremos, ya te tengo al corriente Amistad
Back to top Hola Yagosesi, somos 4 adultos y estamos en ello...creo que nos decidiremos, ya te tengo al corriente EVOS Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Yagosesi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2016

Posts: 83

Votes: 0 👍
EVOS wrote:
yagosesi wrote:
hola el 18 de mayo hacemos crucero con msc lirica

Hay alguien para esta fecha<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<'
Así podriamos formar grupo para excursiones
Somos 3 adultos

Hola Yagosesi, somos 4 adultos y estamos en ello...creo que nos decidiremos, ya te tengo al corriente Amistad

Perfecto!!!
Back to top Yagosesi wrote: perfecto!!! Yagosesi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Elbosco_39
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-03-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Me llamo Francisco. Somos dos personas y viajamos a bordo del MSC LIRICA desde Bari el 15/09/2018.
Alguien que vaya en ese mismo crucero para organizar excursiones?
Back to top Buenas tardes. Me llamo Francisco. Somos dos personas y viajamos a bordo del MSC LIRICA desde Bari el 15092018. Alguien que vaya en ese... Elbosco_39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Ines73
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-09-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenas tardes , yo hace ya unos años hice algún crucero con la compañía íbero cruceros, y hemos vuelto a retomar las ganas de volver a los cruceros. Estamos interesados en las islas griegas pero no se compañía ,me podrían recomendar gracias
Back to top Buenas tardes , yo hace ya unos años hice algún crucero con la compañía íbero cruceros, y hemos vuelto a retomar las ganas de volver a... Ines73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Yagosesi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2016

Posts: 83

Votes: 0 👍
Ines73 wrote:
Buenas tardes , yo hace ya unos años hice algún crucero con la compañía íbero cruceros, y hemos vuelto a retomar las ganas de volver a los cruceros. Estamos interesados en las islas griegas pero no se compañía ,me podrían recomendar gracias

Yo sólo he hecho 1 y ha sido con Mac y quedé encantada, tanto del barco como del itinerario
La hice en Mayo con el Lírica y genial
Back to top Yo sólo he hecho 1 y ha sido con Mac y quedé encantada, tanto del barco como del itinerario. La hice en Mayo con el Lírica y genial Yagosesi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Surcamares77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola! Hay alguien que vaya a embarcar en el celebrity infinity por el Adriático este verano?
Nosotros embarcamos el 29 de Junio
Back to top Hola! Hay alguien que vaya a embarcar en el celebrity infinity por el Adriático este verano? Nosotros embarcamos el 29 de Junio Surcamares77 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube